Clident experiencia profesional dedicada a su bienestar
InicioInstitucionalServiciosTestimoniosimagenes/Sobre_04.jpgPreguntas frecuentesContactoEmail

Cirugias:

Cirugias Clident

Cirugia Gingivinal:

Tiene como objetivo dar un nuevo contorno de las encías y a la vez el alargamiento de la corona clínica. Contamos con equipo de electro bisturí para reducir el tiempo de recuperación y sangrado.

Cirugia Gingivinal

Terceros molares:

Terceros Molares

La aparición o erupción de nuestra tercera muela, la cordal o la del juicio a veces presenta síntomas dolorosos o mortificantes que obligan al paciente a automedicarse y finalmente a visitar al odontólogo.
Mediante ayuda diagnostica como una radiografía podemos analizar los casos individualmente  para programar la mejor forma de intervenirlo quirúrgicamente.

Curetaje y remodelado óseo:

En muchas ocasiones el compromiso de los tejidos de soporte requiere una intervención quirúrgica para poder rehabilitar de la mejor manera al paciente realizando procedimientos de forma lo menos invasiva buscando recuperar dichos tejidos.

Apicectomías:

Es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para poder eliminar ciertos procesos infecciosos que se producen en las raíces de los dientes ó molares con el fin de evitar la pérdida de las piezas dentales en el caso de que un tratamiento de conductos (endodoncia) no sea suficiente y tampoco sea posible eliminarla por medio de una reendodoncia.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player