Experiencia profesional dedicada a tu bienestar

CONOCE NUESTRA AVANZADA PLATAFORMA TECNOLOGICA:



CLIDENT cuenta con un sistema de archivo de historias clínicas sistematizado para poder brindar al paciente eficiencia y rapidez en cualquier momento, el software cuenta con manejo de historias clínicas, cuentas, proveedores, estadísticas, reportes inmediatos de cualquier información que requiera el paciente.

Cámara Intraoral Clident

Esta diminuta cámara muestra a través del monitor del computador o de la TV, imágenes del estado general de la boca, a la vez sirve para que el paciente vea la evolución de su tratamiento, es una herramienta de gran ayuda y también podemos guardar estas imágenes en un computador.

Imagenologia Digital Clident

Con la nueva tecnología de cámaras digitales podemos tomar una serie de imágenes y montarlas en un programa para poder diseñar el mejor tratamiento para su sonrisa, esta información la podemos guardar, regalar al paciente y a la vez mirar la evolución del tratamiento de ortodoncia.

Anestesia Computarizada Clident

Este equipo permite remplazar totalmente la jeringa tradicional usada por más de 150 años. Esta máquina controla electrónicamente el ingreso del líquido anestésico gota a gota en la zona que deseamos anestesiar razón por la cual no duele para nada.

Ventajas:

  • Liviana
  • Totalmente desechable
  • No existe sensación de entumecimiento o hinchazón
  • Su efecto desaparece en menor tiempo
  • Usada en todas las especialidades de odontología.
  • Indicada para todas las edades

Con este equipo mediante un examen previo a nuestro paciente, podemos ofrecer el servicio de blanqueamiento de los dientes en una sola sesión de 40 minutos, abarcando ambos maxilares para una mayor rapidez y beneficios en el tratamiento.

Con este equipo se realiza de una manera exacta los tratamientos endodonticos (tratamientos de conductos) porque facilita la localización del ápice dentario evitando que quede larga la obturación o en su defecto corta que son razones de ocasionar lesiones apicales.

Radiovisiografia Digital

Este equipo facilita realizar cualquier tratamiento que se requiera observar la calidad de soporte óseo del diente a tratar, como lesiones interdentales que en radiografías convencionales muchas veces no se pueden observar, puesto que este equipo tiene la función de zoom o ampliar la imagen tomada.

Con este equipo novedoso DELTAX conseguimos destilar agua para ser usada en el autoclave para esterilizar debidamente los instrumentos que van a ser usados con nuestros pacientes.

Esterilizacion y Desinfeccion Clident

CLIDENT cuenta con los más modernos equipos de esterilización y desinfección.

Esterilización en frío:

Se realiza con componentes como glutaraldehidos, hipoclorito de sodio, etc.

Esterilización en calor seco:

Usamos un Esterident a 110 voltios para alcanzar temperaturas adecuadas para esterilización.

Esterilización con calor húmedo o AUTOCLAVE:

Usamos agua destilada y temperaturas especiales para brindar una desinfección total de los equipos que serán usados en nuestros pacientes al igual que el instrumental.

Ultrasonido Clident

Este equipo emite ondas ultrasónicas a través de un inserto y tiene como objetivo retirar y remover toda partícula extraña adherida al diente, placa bacteriana, alimentos empaquetados, sarro dental, como drenaje de las encías en enfermedades periodontales y complemento de una profilaxis bien realizada.

Profiflex Clident

Instrumento adecuado para poder realizar profilaxis con bicarbonato de sodio hidrogenado y eliminar diferentes tipos de manchas en los dientes como las de café, cigarrillo, té, alimentos, hierro, etc., La combinación de agua y bicarbonato a presión logran eliminar estas pigmentaciones extrínsecas del diente.

Sistema que utiliza aire a presión impulsando partículas de óxido de aluminio de diferentes tamaños para preparar cavidades o pulir las superficies de las restauraciones que van a recibir los diferentes tipos de cementos o adhesivos.

Lamparas de Fotocurado Clident

Equipos dotados con una fuente de luz con unos rangos especiales para poder polimerizar los materiales de restauración que sirven para rehabilitar nuestros pacientes.

Electrobisturi

Equipo usado en odontología estética para alargamientos de coronas clínicas y remodelaciones gingivales, permitiendo un corte limpio y sin sangrado.

intramatic 29 CH

Equipo de micro motor rotatorio necesario para endodoncia generando las revoluciones necesarias para poder instrumentar los conductos adecuadamente, con mayor rapidez. Y mínima molestia para el paciente.

minilaboratorio


CLIDENT cuenta con diferentes equipos para poder encontrar soluciones inmediatas a las diferentes urgencias que puedan presentar nuestros pacientes con sus prótesis acrílicas y también ofrecer a los colegas el servicio de STA VAC.

MOTOR TOOL:

Equipo especial con alto poder de pulido y diferentes usos

Motor Tool

STA VAC:

Unidad de vacío para carillas o cofias individuales, placas oclusales en acetato de diferentes calibres, cubetas individuales, etc.

STA-VAC

TRIAD 2000:

Unidad de foto curado especial para la elaboración de Restauraciones inlay, onlay en modelos de trabajo.

Triad 2000

Elaboración de aparatología ortopedia dental.

Elaboración de cubetas individuales

Reparación de puentes en acrílico

Elaboración de coronas individuales.

Sabemos que la confianza de nuestros clientes es nuestro recurso más valioso
CLINICA DENTAL CLIDENT