Experiencia profesional dedicada a tu bienestar

AQUÍ ENCONTRARÁS LOS TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE LOS PACIENTES QUE HACEN PARTE DE LA FAMILIA CLIDENT


Marcela Velandia:

Al principio tenía un poco de nervios porque me iban a sacar las cordales, pero me trataron muy bien, con mucho profesionalismo y amabilidad, muchas gracias.


Juan Pablo Urrego:

"Muy queridos, tratan muy bien los pacientes, escuchan las inquietudes, felicitaciones por la labor que se está haciendo con las personas de Maicao"

Juliana Villamizar:

"Tuve la oportunidad de utilizar los servicios de Clident y quedé maravillada. Además de ser unos profesionales excelentes, la calidad humana es fuera de serie.

John Uscategui:

"El servicio es excelente. Es una opción muy buena de odontología para Maicao, muy organizados y eficientes. Lo anterior sin tener en cuenta la gran diferenciación proveniente de excelentes profesionales en lo técnico y lo humano ¡Felicitaciones!”

Marlon Buitrago:

Uno sabe que puede contar con Clident cuando se trata de odontología, la gente es muy amable y lo atienden a uno con muy buena calidad humana y de manera muy profesional, muchas bendiciones a todos en Clident.

Andrea Pineda:

Muy buen servicio y calidad en el trato con la genta y en lo que tiene que ver con el tratamiento médico, vale la pena en todo concepto.

Pablo Ortega:

Llevar a mis hijos al odontólogo no es un problema con Clident, saben cómo tratar a los niños y uno sabe que son muy profesionales y que todo va a quedar bien hecho, es un súper servicio.